Creación y Manejo de Redes Sociales

La definición de Las Redes Sociales según Wikipedia es: "Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal."

Actualmente, 9 de cada 10 usuarios de Internet usan las redes sociales. De hecho, el uso de las redes sociales es una de las principales actividades en Internet.

Las redes sociales se han convertido en un espacio cotidiano y de alta permanencia en el cual se comparten experiencias, opiniones y que permiten a los usuarios "estar siempre conectados".

Somos expertos en administrar cuentas de mucha demanda, manejos dedicados o compartidos y generación de contenido para blogs.

Generamos sus Redes Sociales desde cero, dandole la identidad requerida por nuestros clientes.  Sugerimos que Redes Sociales deben usarse según el cliente y sus requerimientos.  Constantemente monitoreamos las redes sociales, y creamos campañas para aumentar su tráfico.

Entendemos lo delicado del manejo de Redes Sociales, ya que están involucrados la calidad del contenido, y la confidencialidad sus usuarios y visitantes.  Estamos comprometidos con nuestros clientes, y respetamos sus políticas seguridad y calidad.

Otro de los servicios que prestamos luego de crear las Redes Sociales, tenemos la opción de crear cuentas en sistemas de manejo de varias redes sociales, de manera que al publicar allí el contenido va a cada una de ellas, pudiendo definir horarios iguales o diferentes para la publicación.  Luego de implementar este sistema, entregamos un manual de uso para que el propio cliente maneje la cuenta.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y presentamos diferentes opciones para no afectar el presupuesto del cliente.

Somos profesionales y 100% confiables!

EXAMINAMOSExaminamos

Revisamos qué hace tu competencia, y las áreas de oportunidad

IDEAMOSIdeamos

Pensamos en la mejor estrategia para tu marca, una que ofrezca contenido

APLICAMOSAplicamos

Ponemos en práctica las ideas y generamos interacción con tus clientes

MEDIMOSMedimos

Cuantificamos la efectividad de nuestras ideas y optimizamos