Web SitesWeb Sites que superan expectativas

Sabemos que tu negocio no se parece a ningún otro, por esto todas nuestras soluciones son acorde a tus necesidades.  Nosotros no ofrecemos paquetes, todas las soluciones son diferentes para cada empresa.  Estudiamos nuestros proyectos por separado para dar la opción más acertada y no incurrir en gastos innecesarios.

Creamos Web Sites interactivos pero con usabilidad, fáciles y rápidos de navegar.  Somos expertos en crear contenidos y códigos semánticos (SEO) para lograr que tu sitio se posicione en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

Estamos especializados en desarrollo de sitios web complejos, con necesidades diferentes y de alto desempeño, todo con la calidad del servicio premium que sólo pasilloDigital puede ofrecerte, ¿qué esperas? cotiza tu Web Site con nosotros.

Web Sites - CMSWeb Sites autoadministrables

Si necesitas un Web Sites administrablea sin depender de programadores o diseñadores donde tú mismo puedas actualizar los contenidos, cambiar imágenes, o agregar productos cuando lo necesites, contamos con la mejor solución: un CMS (gestor de contenido).

Somos especialistas en desarrollar proyectos de acuerdo a tus necesidades, desde Web Sites informativas, sistemas de evaluación en línea, hasta robustos catálogos o sistemas de reservación que pueden ser administrados por ti.  Cuéntanos qué necesitas y nosotros te asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).

¿Qué se puede crear con un gestor de contenido?
Blogs: para páginas personales.
Foros: para compartir opiniones.
Wikis: para el desarrollo colaborativo.
Enseñanza electrónica: plataforma para contenidos de enseñanza en línea.
Comercio electrónico: plataforma de gestión de usuarios, catálogo, compras y pagos.
Publicaciones digitales.
Difusión de contenido multimedia.
Propósito general.
Aplicación móvil: plataformas de gestión de aplicaciones móviles.

Entre los gestores de contenido más conocidos están: WordPress, Joomla, Mambo y Drupal.

Leer más sobre Sistema de gestión de contenidos aquí