MEJORES WEBS - MEJOR SEO, DESDE 2013
Lenguajes de programación del futuro

Lenguajes de programación del futuro

Las carreras de programación son el futuro, dado que todo esta digitalizado, no solo los servicios comunes, sino también aquellos profesionales. Es recomendable especializarse en los lenguajes de programación del futuro.

Si te has preguntado cuál es el mejor lenguaje de programación, el lenguaje más aceptado o el que te abrirá más facilitará las cosas para usarlo en diferentes plataformas, te podemos decir que no hay una respuesta clara, por eso existen tantos lenguajes diferentes.

A continuación, te mostramos los lenguajes de programación que debes conocer:

Kotlin

Es el lenguaje de programación de moda en 2019 no por ser el más fácil, sino porque Google lo ha ”marcado” como el mejor lenguaje de programación para Android.  En el Google I/O de hace unas semanas cuando los de Mountain View echaron una mano a JetBrains, desarrolladores de Kotlin, afirmando que Android será cada vez más Kotlin y, por tanto, dando más facilidades para los desarrolladores que trabajen con dicho lenguaje.

Java

Sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares, y según los expertos, uno de esos lenguajes de programación que hay que conocer.  Es muy pesado y hay quien está intentando alejarse de él, pero sigue siendo importantísimo.

Javascript

Otro de los lenguajes de programación de 2019 más populares, ya que está presente en la mayoría de páginas web.  Muchos quieren alejarse de Javascript, pero la web está ”construida” con este lenguaje, por lo que es obligatorio conocerlo

C y C++

Sigue siendo uno de los lenguajes de programación genéricos más utilizados para videojuegos.

PHP

Un programador que este recién iniciándose lo daría por muerto, pero la mitad de la web está construida por PHP.

Rust

Lenguaje que se llevó el premio a ”lenguaje de programación más querido” en la encuesta de desarrolladores Stack Overflow.  Está siendo desarrollado por Mozilla de forma abierta, por lo que la comunidad es la que hace que crezca.

C#

Uno de los lenguajes de programación diseñados por Microsoft como parte de su plataforma .NET. De hecho, es el lenguaje de programación de framework.NET y se utiliza muchísimo en videojuegos para todas las plataformas.

Python

Uno de los más populares que ha conseguido dejar a un lado a Java. Es ideal para generar scripts y es muy personalizable gracias a la multitud de módulos existentes.

Go

Conocido como Goland y es un lenguaje de programación diseñado por Google.  Inspirado en C, pero es un lenguaje bastante más complicado.  Su objetivo principal es la seguridad, pero está enfocado a procesos muy concretos.  No tiene aritmética de punteros.

Swift

Swift es uno de los lenguajes de programación que hay que aprender, ya que es uno de los lenguajes clave para programar en iOS con iOS Development Bootcamp.

Inicie su proyecto ahora!

En PasilloDigital su proyecto esta en manos de gente capacitada y responsable.

About admin

Posicionamiento Web

Hacemos el Mejor Posicionamiento Web con SEO, AMP y URL Ampliada

Posicionamiento con SEO, AMP y URL Ampliada

Posicionamiento Web con SEO, AMP y URL Ampliada

1
Hola, bienvenid@ al Whatsapp de Asesoría de Pasillo Digital.
+56 9 9550 5509

¿En qué puedo ayudarle hoy?
Powered by