MEJORES WEBS - MEJOR SEO, DESDE 2013

Mejorar el SEO Local con Data Estructurada

Durante los últimos años, los profesionales de SEO usan una estrategia de optimización para obtener los mejores resultados de búsqueda (mejor posicionamiento web), mediante fragmentos enriquecidos.

El marcado mediante Datos Estructurados fue creado por Google, Bing y Yahoo.

El objetivo era crear y proporcionar soporte para un grupo común de etiquetas que los motores de búsqueda podrían utilizar para comprender y mostrar mejor los datos.

En esencia, la Data Estructurada es una base para el marcado de datos.  Esto permite que los motores de búsqueda comprendan mejor la información estructurada basada en la ubicación, como direcciones, fechas de eventos, números de teléfono y otra información.

Google realiza un gran esfuerzo para comprender el contenido de su página web. En Pasillo Digital podemos ayudarle incluyendo datos estructurados su página para brindar a Google pistas sobre su significado.

Los datos estructurados son un formato estandarizado para proporcionar información sobre una página.  Con esto se logra clasificar su contenido (ejemplo: en una página de empresa, serían Nombre de La Empresa, el Dirección y Teléfonos de Contacto, Email, Persona Contacto, etc).

¿Quién puede beneficiarse de los Datos Estructurados?

En teoría, casi cualquier negocio puede beneficiarse del marcado de Schema para ganar más tráfico y una ventaja competitiva en los SERP (Resultados de Búsqueda).

Las empresas como abogados, médicos, restaurantes, talleres de reparación, pequeños restaurantes, tiendas en general, locales de venta electrónica y más utilizan el marcado de esquema para ayudar a generar fragmentos enriquecidos para sus negocios.

Herramienta de Google para Verificar como esta la Data Estructurada de su página web

Solo se debe agregar la url de tu página web y esperar a que Google verifique la existencia.  Posibles errores en la data estructurada de su web. Google’s Structured Data testing tool

Inicie su proyecto ahora!

En PasilloDigital su proyecto esta en manos de gente capacitada y responsable.

Posicionamiento Web

Hacemos el Mejor Posicionamiento Web con SEO, AMP y URL Ampliada

Posicionamiento con SEO, AMP y URL Ampliada

Posicionamiento Web con SEO, AMP y URL Ampliada