MEJORES WEBS - MEJOR SEO, DESDE 2013

URL Ampliada, nuevo concepto creado por Pasillo Digital

La URL Ampliada es un nuevo concepto que estamos introduciendo y nos ha dado excelentes resultados.  Le podemos entregar el mayor y mejor tráfico orgánico que nunca imaginó.

¿Sabía que su página web puede estar limitada? Con seguridad cuanta con menos enlaces de lo que usted piensa, y esto no debería ser así.

URL Ampliada, nuevo concepto creado por Pasillo DigitalImagínese lo siguiente:

  1. Internet es como una gran vitrina en la que todos están buscando algo.
  2. Ahora imagínese que es gran vitrina tiene miles de millones de productos, eso es mucho, es verdad.
  3. El mercado local es mucho más reducido, y con seguridad en esa vitrina hay quienes pagan para estar en un sitio más visible o como en las ventas de repuestos, sitios cerca de las cajas registradoras.

Dicho esto, con seguridad usted puede ser uno de los que busca algo, por ejemplo un repuesto para su auto.  Ahora si usted va a la tienda de repuestos y se acerca a solicitar ayuda a alguien de información y le dice: busco frenos para mi FIAT 500, Modelo Coupe, Año 2017 con seguridad el vendedor lo envía a la sección de frenos y allí usted se vuelve loco buscando y resulta que no vende para la marca, el modelo o el año que busca.

Bueno, perdió el tiempo y ahora tiene que ir a otro sitio.

Con seguridad el que vende repuesto coloco un anuncio o puso una valla inmensa que decía que vende frenos para autos.   Pues en este caso perdió el dinero porque le esta llegando publico que no necesita.

 

¿Cómo Funciona Google Ads?

Usted paga por cada click que hagan en su campaña, a Google no le importa si la campaña esta bien hecha o no y si le va a llevar el publico que desea al sitio que Usted desea…todo depende de la persona encargada de la campaña.

Ahora, en comparación con Google, Usted crea una campaña con la palabra clave “Frenos” y resulta que le llega publico que ya hizo click en su anuncio y Google ya lo cobro pidiendo frenos para una marca que usted no vende.  O llegaron luego de hacer click a una pagina con poca información o confusa.

No es o sería mejor crear una Página (Landing Page) por tipo de repuesto y por marca y modelo para que el que vea el link en Google y haga click llegue porque de verdad esta buscando su producto?

Si ese es su caso, en Pasillo Digital podemos ayudarle a crear “n” enlaces web que lleguen al producto exacto que vende con nuestro concepto de URL Ampliada.

Saber más

About admin